| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
HOLA A TODOS COMO ESTÁN? BUENO MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN ACER ASPIRE 3690 EL CUAL FORMATEE E INSTALE WIN XP Y ME FALTAN LOS SIGUIENTES CONTROLADORES:-ADAPTADOR DE RED BROADCOM 802.11G #2 -BROADCOM 440X 10/100 INTEGRATED CONTROLLER #2 -ENE CB-712/714/810 CARDBUS CONTROLLER -ENE PCI MEMORY STICK CARD READER CONTROLLER LOS HE TRATADO DE CONSEGUIR PERO NO HE PODIDO ENCONTRARLOS POR NINGÚN LADO. LES AGRADEZCO INMENSAMENTE SI ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIRLOS DE VERDAD LOS NECESITO ESPERO PRONTA RESPUESTA HASTA LUEGO. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nececito controladores para mi portatil¡¡¡¡ Cita:
Prueba en DriverGuide.com (printer drivers, cdrom drivers, modem drivers, sound drivers, mouse drivers, monitor drivers, etc.) - DriverGuide.com es un lugar magnífico para todo tipo de necesidades de las tuyas. Hay que registrarse pero son serios. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |