![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: osea que nadie sabe como solucionar mi problema? Hola elinvicto te doy la bienvenida ![]() Te pido leas las políticas del foro de HijackThis : Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. Cita:
No abras mas temas , en ese se te va a atender , se paciente. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: osea que nadie sabe como solucionar mi problema? bueno esperare se que me ayudaran mientras, espero alguien me puede decir quien canta la salsa que dice algo asi mas o menos: y ven a curar mi pena que vengo borraco de la voe mia.. si alguien sabe como se llama y quien la canta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: osea que nadie sabe como solucionar mi problema? como se nota que los venezolanos no tenemos paciencia ![]() hombre calmate, lee las politicas del foro y veras que el foro de HJT (donde planteaste tu tema) solo puede ser atendido por un reducido numero de personas expertas en ese ambito, y el foro recibe tantas consultas a diario que en ocaciones los temas tardan un poco en ser antendidos solo ten paciencia recuerda que la ayuda que se brinda es gratis ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |