![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| VirusProtect???, no lo puedo eliminar Hola buenas, sin querer he activado un controlX que me ha instalado en el pc un icono en la barra de herramientas (un escudo rojo con un aspa blanca , que es intermitente y cambia a azul con un signo ?), cada cierto tiempo me sale la tipica ventanita de qu estoy infectado. Si picas, te aparece una pagina que te redirecciona a Virusprotect.com. he intentado, buscando en el foro eliminarlo, he pasado spybot, superantyspiware, y otraserie de programas y aun sigue ahi, me podeis ayudar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VirusProtect???, no lo puedo eliminar Hola, Sigue estos pasos: Apaga "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Aun en modo seguro; Escanea tu PC con
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |