Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/11/07, 17:22:12
Usuario

Problema con conexion a inet (Solucionado)

Buenas tardes a todos.
Es mi primer post y no se si he de presentarme en otro sitio del foro, asi que pido disculpas.
Llevo leyendo vuestra web desde hace mucho y siempre me ha resultado de mucha utilidad, y ahora que tengo un problema con un pc me he decidido a escribir a ver si entre todos vosotro me podeis ayudar....

Tengo un pc con win hp home (si no recuerdo mal) con ethernet integrada en placa y perfectamente configurada.
El problema es q el pc no me conecta a internet. Las ip y dns estan perfectamente configuradas. Al hacer ping al router (192.168.1.1) responde perfectamente, al igual que a las dns (194.224.52.36 y 194.224.52.37) pero al hacer ping a la ethernet (192.168.1.X) no responde. En modo a prueba de fallos con funciones de red si responde la ethernet.
Me estoy volviendo loca intentando saber que está pasando, que servicio no esta activo..... Llevo ya tres dias con él y no consigo nada.
Está virgen de inet (nunca conectó), aun asi lo he desinfectado con AVG antivirus, AVG antispyware y ad-aware (sin actualizar, pero menos es nada...)

Os pido por favor que me asesoreis que más puedo mirar.... Si necesitais el log del hijackthis no teneis mas que pedirlo....

Antes de vuestra repuesta, agradeceros vuestra atencion.

Salu2

Pse

Última edición por psepse fecha: 15/11/07 a las 05:51:57.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/11/07, 05:49:14
Usuario

Re: problema con conexion a inet

Cita:
Originalmente publicado por psepse Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Es mi primer post y no se si he de presentarme en otro sitio del foro, asi que pido disculpas.
Llevo leyendo vuestra web desde hace mucho y siempre me ha resultado de mucha utilidad, y ahora que tengo un problema con un pc me he decidido a escribir a ver si entre todos vosotro me podeis ayudar....

Tengo un pc con win hp home (si no recuerdo mal) con ethernet integrada en placa y perfectamente configurada.
El problema es q el pc no me conecta a internet. Las ip y dns estan perfectamente configuradas. Al hacer ping al router (192.168.1.1) responde perfectamente, al igual que a las dns (194.224.52.36 y 194.224.52.37) pero al hacer ping a la ethernet (192.168.1.X) no responde. En modo a prueba de fallos con funciones de red si responde la ethernet.
Me estoy volviendo loca intentando saber que está pasando, que servicio no esta activo..... Llevo ya tres dias con él y no consigo nada.
Está virgen de inet (nunca conectó), aun asi lo he desinfectado con AVG antivirus, AVG antispyware y ad-aware (sin actualizar, pero menos es nada...)

Os pido por favor que me asesoreis que más puedo mirar.... Si necesitais el log del hijackthis no teneis mas que pedirlo....

Antes de vuestra repuesta, agradeceros vuestra atencion.

Salu2

Pse

hola a todos de nuevo....

Ya he podido solucionar el problema:

El joio PC tenia instalado el NORTON, pero no se veía por ningun lado y no habia forma de desinstalarlo de manera habitual, asi que con la herramienta de desintalacion del propio norton (http://service1.symantec.com/SUPPORT/sharedtech.nsf/docid/2006050909471013) lo he borrado del mapa y.....

Todo funciona perfectamente!!!!! jejejejeje

Gracias de todas formas
  post #3  
Antiguo 15/11/07, 16:31:26
Ex-Colaborador

Re: problema con conexion a inet

Nos alegramos que se te haya solucionado y te agradecemos que nos contaras tu solución para otros usuarios.

Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro