![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: utilize el spybot En cuanto a lo del Administrador: Lee lo siguiente. Haz un scan con Ewido. (Manual) Haz un scan con Kaspersky. (Manual) Nos pegas ambos reportes.Si uilizas Firefox necesitas para pasar los antivirus online la extensión IEtab Nos cuentas. ![]() P.D: Previo a esto utiliza DelPsGuard. Última edición por MarianoT fecha: 14/11/07 a las 16:45:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: utilize el spybot lo que el spybot te mostro en rojo por el escaneo esta muy bien por que tienes un zoologico, lo que debes hacer es actualizarlo y ejecutarlo y despues de que termine darle en solucionar en problemas seleccionados y se eliminan despues inmunizas, y de nuevo inmunizas....no hay problema por ello |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: utilize el spybot yo estaba haicendo el de kaarsperski pero como me tenia qe ir no termine, cuando tega tiempo lo hago y paso el reporte. lo del administrado de tareas ya lo pude arreglar con la forma que me dijeron arriba. cuando borre todos esos archivos con el spyboy se disparo una alerta de seguridaas esta: ![]() y no se si ese 7.5.0 tenga algo que ver con el AVG |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: utilize el spybot Si, probablmenet algun virus estaria esconidendo la alerta asi que haz el sacn con ewido le das a remove infections y luegos nos pegas el reporte de kaspersky. Almenos desbloquemaos el administrador. Nos comentas.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: utilize el spybot hize el scan con kaspersky y arrojo tooooodo esto ![]() ImageShack - Hosting :: dibujovz4.png aun no he utilizado el ewido Última edición por oskar_mr fecha: 17/11/07 a las 15:32:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: utilize el spybot Cita:
Muy bien si usas AVG, revisa que este activado, ya que muchas veces cuando se desactiva la proteccion de AVG o cualquier antivirus que tengas te aparece ese cartel ![]() Cita:
![]() Hace tal y como te ha indicado MarianoT Cualquier duda comentala ![]() Andresmix Nuevamente en clases :S |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |