| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Mozilla Firefox(Solucionado) Hola a todos Tengo un par de dudas con el mozilla firefox...no se si esto tiene cabida aqui,pero soy algo novato en esto..en fin a ver si alguien me puede echar una mano.. Al descargar cualquier archivo desde firefox,la carpeta de destino es el escritorio..y no se como cambiarlo a otra. Me meto en el menu(de firefox)herramientas-opciones porque me imagino ese es el camino,pero (y aqui mi segunda duda) no se ve completa esta ventana, es decir se ve la pantalla entera pero se nota que hay mas opciones hacia abajo(y claro no hay ningun scroll para bajar la pantalla,ni se puede ampliar ni maximizar la pantalla)...como puedo acceder a todas las opciones de Herramientas-Configuracion? Gracie de antemano Z |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Mozilla Firefox Hola krico, bienvenido al foro ![]() • Cambiar la carpeta de destino de descargas: Herramientas ⇒ Opciones ⇒ Principal ⇒ apartado Descargas ⇒ Guardar archivos en ⇒ botón Examinar, donde debes especificar la carpeta donde quieres que se guarden tus descargas ⇒ Aceptar. Sobre que no ves todas las opciones en mi panel no hay barra de desplazamiento. ¿Será que tienes una resolución baja y sale todo grande? Déjanos una captura, por favor, para poder ayudarte mejor: Tutorial para subir imágenes al foroSaludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Mozilla Firefox Te contesto porque en estos momentos Nam no puede. Tienes algo que te deforma las opciones de Firefox, por lo que veo en la imagen ¿tienes un "tema" especial en Firefox?, si es así quitalo y dejalo en el formato estándar con el que viene normalmente. Si no funciona, lo desinstalas y vuelve a instalarlo bajando la última versión que actualmente es la 2.0.0.9. En el mismo sitio que te ha indicado Nam hay otra opción que es la de preguntarte siempre la carpeta donde quieres que te descargue, pero no la puedes ver por la deformidad que tienes. Edita tu post y quita el primer http:// que está delante de las imágenes porque no se ven al estar duplicado. Cuando quieras insertar una imagen simplemente pega lo que te da imageshack, no te preocupes si se machaca lo que sale en la casilla del foro, ya viene un http:// con lo copiado, no lo pongas al lado del http:// que pone el foro. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Mozilla Firefox Hola Ramses Si tengo un tema de estilo (de "style xp men" creo recordar)...y claro,al cambiar a otro estilo ya puedo acceder a todas las opciones,todo esta bom agora..en fin aora me parece obvio pero sin ayuda no habria caido..asi que gracias Nam y Ramses ah respecto a las ventanas de virusalarma y otras que se me han agregao.. ya vi la solucion en el foro(descargar Ccleaner,Superspyware,RogueRemover y Delpsguard,desactivar ocultar archivos ocultos y extensiones de archivos,arrancar en modo seguro..etc),asi que doble problema solucionado ![]() hasta pronto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Mozilla Firefox Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |