Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/11/07, 13:49:22
Usuario

tengo una duda (solucionado)

hola amigos pueden decirme como desinstalar correctamente firefox?ya que lo desinstale y limpie con ccleaner e incluso borre la carpeta que quedaba en program files pero lo volvi a instalar y siguen los temas y extensiones instalados,por favor ayuda necesito instalarlo de nuevo a cero
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/11/07, 13:56:13
Usuario Habitual

Idea Re: tengo una duda

Hola invisible user!

Que problemas tienes en firefox para querer desistalarlo
Por lo general Firefox es más facil de eliminar que IE, primero eliminalo desde agregar o quitar programas luego busca la carpeta Mozilla Firefox ubicada en C:\Archivos de programa utilizas Ccleaner para limpiar tu PC y listo

Espero tu respuesta

--------------------------------------------------------------
No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan
  post #3  
Antiguo 14/11/07, 14:11:04
Usuario

Re: tengo una duda

Hola muchisimas gracias por contestar,si,la verdad ya hize eso,incluso tengo mas programas como regseeker y advanced windows care para el registro y lo limpie todo bien,el programa desinstala si,pero mi duda es sobre si lo desinstalo este debe borrar todo y comenzar sin ningun tema ni extension pero el mio sigue con los marcadores y todo incluso con el tema de ie instalado,porfavor ayuda quiero firefox pero como en el principio de la instalacion lo necesito ya que me da problemas gracias por la ayuda
  post #4  
Antiguo 14/11/07, 14:15:15
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Añado que debes borrar las siguientes carpetas:
C:\Documents and Settings\Tu_USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox

C:\Documents and Settings\Tu_USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 14/11/07, 14:25:35
Usuario

hola de nuevo nam te refieres a la carpeta de mozilla firefox que sigue despues de aber desinstalado este en program files?si es asi ya lo hice y nada,de todas formas si se desinstala firefox no deberia estar sin nunguna extension ni tema si lo instalo otra vez?esque me parece muy raro,gracias por sus respuestas
  post #6  
Antiguo 14/11/07, 14:29:39
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

No. Yo me refiero a otras. Sigue la ruta que te puse O si no ve a Inicio Buscar ⇒ escribe Firefox y las tiene que encontrar

El desinstalador de Firefox no borra esas carpetas y es donde se quedan guardadas todos tus marcadores, etc.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 14/11/07, 14:36:54
Usuario

muchas gracias nam perdona mi ignorancia aveces soy torpe a la primera pero despues me lo repites y ya me doy cuenta. lo voy a intentar ahora mismo,desinstalo de nuevo mozilla y borro eso.por cierto desisntalo primero verdad?es necesario que borre la carpeta que queda de rastro en program files ya que no la borra o no es necesario?de nuevo muchas gracias por cierto una dudilla que se me acaba de acordar ahora eso con lo de desinstalador de firefox a que te refieres?yo lo desinstala hasta el momento en agregar o quitar programas..es correcto o debo hacerlo de otra manera?muchas gracias por la ayuda prestada..madre mia siento ser pesado pero jaja se me olvido preguntar como salvar los marcadores para la posterior reinstalacion quiero decir que no aparezcan pero despues se puedan importar con solo click no se se entiende

Última edición por invisible user fecha: 14/11/07 a las 14:45:52.
  post #8  
Antiguo 14/11/07, 14:45:21
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Desinstalar Firefox

Cierra Firefox.

Desinstala Firefox desde Agregar o quitar programas.

Borra las carpetas:
C:\Archivos de programa\Firefox

C:\Documents and Settings\Tu_USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox

C:\Documents and Settings\Tu_USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox

Ejecuta CCleaner [Manual]:
Opción Limpiador: para limpiar los temporales.
Opción Registro: para borrar entradas obsoletas o inválidas del registro de Windows. Ejecútalo hasta que no encuentre ninguna entrada y no olvides guardar una copia de seguridad.

Reinicia el ordenador.

Si deseas, instala Firefox de nuevo.

Pregunta lo que no entiendas que con gusto te explicamos

Última edición por Nam fecha: 14/11/07 a las 15:19:31.
  post #9  
Antiguo 14/11/07, 14:47:27
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Cita:
Originalmente publicado por invisible user Ver Mensaje
por cierto una dudilla que se me acaba de acordar ahora eso con lo de desinstalador de firefox a que te refieres?yo lo desinstala hasta el momento en agregar o quitar programas..es correcto o debo hacerlo de otra manera?muchas gracias por la ayuda prestada
Desde Agrega o quitar programas es más fácil, pues ejecuta directamente el desinstalador. Si lo haces manual, tienes que ir a la carpeta C:\Archivos de programa\Firefox y buscar el desinstalador (unistall) para ejecutarlo (es más cómodo desde Agregar o quitar programas)

post #10  
Antiguo 14/11/07, 14:49:44
Usuario

verdaderamente muchas gracias a ti y a todos los que hacen posible este foro,haceis que se entienda todo perfectamente,si señor,muchas gracias por el esquema y pasos,ahora mismo lo hare y te informare que tal ha ido con el nuevo firefox de nuevo gracias por responderme sobre el instalador un saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro