| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No sé como solucionar este problema... Cada vez que reinicio el ordenador me sale un mensaje que dice: Error al Cargar nview.dll y NvQTwk ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola soyportal, Bienvendo al foro ![]() Es posible que tengas mugre en el registro realiza una limpieza a tu pc con Ccleanner , primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (recuerda hacer copia de seguridad) Espero tu respuesta ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan Última edición por Juancho_ve fecha: 14/11/07 a las 14:10:08. Razón: No coloque el enlace :P |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias Juancho_Ve, Haré lo que me dices y luego te comento ¿Vale? |
![]() | ![]() |
| |||
| Es un problema de los controladores de NVIDIA. La manera mas facil de solucionarlo es bajar la ultima version de los drivers (ojo, entre 60 y 120 Mb) desde la pagina oficial ( www.nvidia.com ) Si podes usa la opcion automatica (que te detecta automaticamente el modelo de tu Chip Nvidia) y te aseguras que estas bajando la version correcta. Nos comentas como te fue. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |