![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, lo que pasa es que a mi conmpañero de trabajo, le entro un virus de nombre issas.exe no se si es un virus a oqe el caso es que cuando va a cargar windows no lo deja y dice "issas.exe esta operacion ha sido fallida" q hacemos por fa ayudenos es la pc de la oficina gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus issas, no me deja iniciar el equipo Hola: puedes puedes realizar una reparación completa de windows usando el CD de instalación estos son los pasos: Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003. exitos: ![]() THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus issas, no me deja iniciar el equipo hola.. tienes un tema abierto al cual no le has dado respuesta, antes de abrir un tema nuevo atiende los que tengas abiertos e indica si puede darse por solucionado/cerrado, luego de responder mandame un mensaje privado o reporta el tema pidiendo que se reabra este tema en caso de ser necesario. Holaaaaaa: tengo un virus en mi msn Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |