| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Microsoft Outlook 2007 Tengo un problema con outlook 2007 y es que he configurado la cuenta como lo especifica mi proveedor de correo, puedo recibir pero no enviar ya que me manda un mensaje qeu dice: Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje. Asunto: Prueba Enviado el: 14/11/2007 09:15 a.m. No se puede localizar a los destinatarios siguientes: '***@hotmail.com' en 14/11/2007 09:15 a.m. 550 Relay denied for <hotmail.com> por lo que me gustaria ver si alguien me puede ayudar Gracias Última edición por Claw fecha: 14/11/07 a las 18:29:52. Razón: quitar e-mail / evitar SPAM |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Outlook 2007 Hola Knithrider, bienvenido al foro de INFO SPYWARE empieza por leer los siguientes enlaces:
Por lo que parece lo tienes bien configurado ya que tu proveedor lo recibe y lo cursa a hotmail.com, en el mensaje da la sensación de que hotmail lo rechaza, es como si lo estuviera considerando spam con algún filtro. ¿Has probado a enviar a otro u otros destinos que no sean hotmail? Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |