![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| por favor necesito ayuda Desde hace ya mucho tiempo no puedo usar el programa Ares, que me era de muchisima ultilidad, intente descargar la pelicula X-men 3 y desde entonces esta parado y la pelicula no avanza y no deja que descarge nada, y ademas kada vez ke intento bajarmelo y iniciarlo de nuevo creo que le entra algo al ordenador su velocidad se reduce muchisimo y se atranca mucho...no me deja borrar la pelicula de ninguna forma ya ha venido gente a mi casa a intentarlo pero no pueden porke les dice que esta siendo usada por otra persona por eso creo que es un espia porfavor ayudadme necesito el ares... gracias adelantadas Dark.Sr Última edición por Dark.Sr fecha: 14/11/07 a las 11:56:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por favor necesito ayuda Hola: primero pasa todas las descargas completas que estan en la carpeta de descargas del ares, por defecto se llama my shared folder pero no se si la has cambiado, en fin , vas a inicio panel de control instalar y desinstalar programas y desistalas el ares, despues bajas el reg seeker y limpias el registro, lo pasas tanta veces como se necesario hasta que no salgan entradas inavalidas, reinicias y vuelves a instalar el ares , nos cuentas como te fue ![]() THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por favor necesito ayuda Adonde las paso?? eske dices: "primero pasa todas las descargas completas que estan en la carpeta de descargas del ares" adonde al escritorio? Ademas otra cosa no esta acabada eh esta sin empezar. ![]() Muchisimas gracias por todo eh^^ Última edición por Dark.Sr fecha: 14/11/07 a las 12:42:02. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |