Hola! hace unos días me entró un virus a través del msn, seguí unos pasos que leí en este foro pero creo que no he conseguido eliminarlo. Se me abren constantemente pop-ups, internet va lento y en la barra de inicio me aparece un triángulo amarillo parpadeando que me remite a avisos para que me descargue antivirus cada 30 segundos!!! es horroroso!!!
Me he descargado diferentes herramientas de las que he ido leyendo en otros temas, para eliminar el troyano y el malware pero me he atascado con el Depsguard (había puesto el log de Hijackthis pero acabo de ver que no se pueden poner en un mensaje inicial en este foro).
Ayuda, por favor!! Gracias!!

Registrate para responder
Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún
Activa la opción
Usa el CCleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Ejecuta DelPSGuard <== Pega el reporte
Ejecuta la aplicación RogueRemover
Ejecuta SUPERAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado)
Reinicia el PC a "Modo normal"
Instálate el