| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Borrar carpetas de Nero (Solucionado) no puedo eliminar carpetas de nero |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nero Gracias por tu interés. Tenía instalada una versión de nero 8 y la desinstalé con "eliminar programas" de windows. Cada vez que trato de abrir algún archivo de fotos o películas me sale un mensaje que dice que falta el archivo advrcrtr2.dll. Tengo dos carpetas vacias en archivos de programa que son de nero 8 y no las puedo eliminar. Quise instalar una versión de nero nueva y no me la instala porque dice que debo eliminar la versión anterior. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a mi me dió resulatado Killbox, est en el foro, y pude eliminar las carpetas que no podia, de forma muy facil, espero que te de resultado. esperamos tu respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nero Cita: Ya había utilizado file asassing y no me dió resultados porque este no elimina las carpetas vacias. Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nero Cita:
Gracias. Te aviso. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nero Hola: Utilicé killbox y no pudo eliminar las carpetas vacias de nero, cambié el nombre de todas ellas y las eliminé posteriormente. Aún me sigue saliendo el mensaje de que falta un archivo cada vez que quiero abrir un archivo jpg o mpg y adicionalmente no puedo instalar el Mero nuevo porque me dice que hay un Nero instalado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nero hola: resolví el problema bajando una herramienta del sitio web de Nero (Nerocleaner). Muchas Gracias nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |