| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software OneCare de Windows Live Cita:
pero hay otras suites mejor que esa. Incluso se pueden instalar herramientas gratuitas individualemente que puedan componer esa seguridad.Mira este post. Cita:
Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola. gracias por la recomendación, de los que vi en la lista tengo instalados el nod32 y el superantispyware y para temporales y registro uso el ccleaner, navego con el firefox pero no se si tengo esas exenciones ¿las extensiones son los complementos o son otra cosa? y que es y para que sirve un cortafuegos, lo he escuchado y en ocasiones creo haberlo visto mensajes cuando deescargo un archivo que dicen que si tengo un cortafuegos hay que desactivarlo o algo por el estilo, pero no creo que tenga ninguno. bueno en conlución no lo intalo ya que tengo el superantyspyware verdad...gracias ![]() Última edición por rob1982 fecha: 15/11/07 a las 07:00:38. Razón: error de escritura |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software OneCare de Windows Live Cita:
![]() Cita:
Más información: ¿Que es un Cortafuegos Lee y vete dandole al botón de siguiente que está abajo, ya que tiene 3 páginas, la última para bajar uno. Y si te parece cerramos el tema. ¿De acuerdo?. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |