| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: poblemas web-media-player,, pop ups Hola a todos , gerardopar tu tema en el foro de HijackThis fue eliminado , debido a que ya estas recibiendo ayuda en este. Lee las políticas del foro de HijackThis. Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. Cita:
![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: poblemas web-media-player,, pop ups Hola gerardopar Descargate OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.
Código: C:\Documents and Settings\Gerardo Paredes\Datos de programa\ezpinst.exe c:\windows\prefetch\noowwpeyyb.exe-0c6c811b.pf
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles. Ejecuta nuevamente CF y nos pegas el reporte. Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: poblemas web-media-player,, pop ups Hola gerardopar Para terminar solo te quedaría quitar CF de la siguiente manera:
Esto realizara las siguientes tareas:
En tú próxima respuesta dinos si podemos dar el tema por solucionado o no Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: poblemas web-media-player,, pop ups ya creo que esta solucionado, los pop ups han dejado de aparecer, desinstale el combofix, los programas que me han quedado son OTMoveit, ccleaner, hijackthis, y SUPERantispyware, antivir-rookit y delpsguard estos dos ultimos sin ejecutar , creo que el ccleaner lo puedo seguir utilizando para limpiar mi portatil? bueno ya me diras algo, Pero de momento esta solucionado,, y espero que siga asi, muchas gracias por la ayuda que han dado a todos,, bueno si me puedes dar algun consejo para mantener mi pc limpia, y limpiar `bien los programas disinstalados y etc, bueno gracias por su labor desinteresada...![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: poblemas web-media-player,, pop ups Hola gerardopar Cita:
![]() Cita:
SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos. Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones. Para saber como manejar la aplicación Spybot Search & Destroy lee atentamente su manual: Manual de SpyBot Search & Destroy - Capitulo 1 - InfoSpyware También las herramientas de seguridad (Antivirus-Antispyware) tenerlas actualizadas, revisar periódicamente la computadora. Se puede considerar que una buena frecuencia de análisis es, por lo menos, mensual. Y por último un firewall ya que algunos parásitos poseen "puertas abiertas" por las que pueden entrar determinadas infecciones, o salir si ya estamos afectados e infectar a otras personas, por lo que hay que evitar eso. Articulo de interés: Vota por el mejor Firewall del 2007 Si no hay nada más que agregar, damos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Administrador, Moderador o Warrior de este Sub-Foro para qué reabran el tema y seguir con ellá ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |