| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda con el ares!! urgente hola amigos siempre he usado el ares y me ha funcionado muy bien.. pero desde hace unos mese que resetearon mi computadora y me toco descargar otrz vez el ares 2.0.9.030 pero despues de un tiempo no se conecta ya tengo mas de tres meses que solo sale conectando y nunca termina por conectarse.. estuve investigando y me dijeron que podia ser mi firewall y las conexiones de puerto entrantes le cmbie los numeros pero de igual de ninguna manera se conecta quisiera que me ayuden porque descargue otros programas el emule y el limewire pero tampoco se conectan y no puedo descargar nada la verdad me encanta la musica y gusta descargar musica nueva porfa ayudenme.. algo que tambien me gustaria saber es porq a veces el cursor se queda congelado y tebgo que apagar mi compu y volver a encenderla y ahi puedo otra vez seguir... si alguien me puede ayudar con mis dos problemas me encantaria.. gracias.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con el ares!! urgente Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Hola te comento lo que ami me funciono. Abri el ares -> desconectalo -> pestaña panel de control -> pestala red -> ahi pones usar proxi shock 4 -> intenta conectar -> si no anda prueba con el 5 - me comentas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |