| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| respaldo de drivers de sonido (Solucionado) son dos mis preguntas, 1.- donde encuentro los driver instalados en mi comp? 2. quiero respaldar mi driver de sonido, ¿como lo hago? pregunto esto debido a la cantidad de personas que al formatear tienen problemas para encontrar bajar e instalar el driver de sonido que es el unico que el XP no instala gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: respaldo de drivers de sonido Existen programas que te hacen el respaldo. Estos programas pueden ser gratis o de pago. Lo que yo recomiendo para casos como el tuyo, es que utilicen el Driver Genius, es un programa de pago pero lo podes usar libremente por 30 días, lo instalas generas un respaldo de todos tus controladores y luego quemas el contenido a un CD para usos posteriores. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: respaldo de drivers de sonido muchisimas gracias estaba buscando referencias sobre el Acronis true image es parecido al que tu recomiendas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: respaldo de drivers de sonido No, el Acronis true image lo que hace es crear imágenes del SO tal y como lo tenes instalado. Por ejemplo: Estoy instalando Windows XP en un equipo, instalo los controladores, le aplico todas las actualizaciones que encuentre hasta la fecha, le instalo antivirus, Micro$oft Office, otros programas etc. Cuanto tengo todo listo y a mi gusto, lo que haría es crear una imagen exacta de mi SO y programas con el Acronis True Image, este me genera CDs o DVDs booteables (autoinciables) los cuales lógicamente los quemo y si ocurre algún problema con mi equipo o SO, simplemente inicio con esos CDs o DVD y este se encarga de dejar todo tal y como lo dejé cuando realicé el respaldo del equipo. Si configurando un equipo desde cero con controladores, programas, etc, te lleva entre 4 a 6 horas (o más), con esas imágenes con todo, podrías tener tu equipo listo en una hora o menos. Es parecido a el Ghost. El Drive Genius, simplemente te respalda los controladores para que cuando formatees e instales nuevamente el SO, tengas todos los controladores de los dispositivos a mano. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: respaldo de drivers de sonido muchas gracias tus consejos me son muy utiles, ya descargue y tengo los drivers de mi equipo me falta quemarlos en un CD mañana voy a instalar el acronis igual necesito un manual pero lo voy a buscar en la pag de acronis muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: respaldo de drivers de sonido (Solucionado) Procedo a cerrar tu mensaje dándolo por solucionado. Si necesitas reabrirlo, por favor lo reportas con el icono ![]() Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |