• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Tengo un Keylogger en mi PC

Resumen del tema: Tengo un Keylogger en mi PC - Hola a todos, soy nuevo y tengo un problema. Hace poco descubri scaneando con norton antivirus 2005, este proceso llamado... epl.exe y al intentar eliminarlo, norton me avisa "fallo eliminacion, no se pudo eliminar" e ...

Usuario Avatar de LordRed

Tengo un Keylogger en mi PC

Hola a todos, soy nuevo y tengo un problema. Hace poco descubri scaneando con norton antivirus 2005, este proceso llamado... epl.exe y al intentar eliminarlo, norton me avisa "fallo eliminacion, no se pudo eliminar" e investigando descubro que es un proceso hack y que corresponde a un keylogger llamado "Easy Keyboard Logger 1.0". Tengo como sistema operativo window millenium, lo cual me impide usar como vacuna, el programa Anti Keylogger 6.1 por no ser compatible con este sistema operativo.
      Me siento desprotejido, seguramente esa persona que lo me envio debe saber las contraseñas de mis correos y muchas otras cosas mas. Estoy desesperado y no se que hacer. Intente usar tambien el Spy bot search destroy y el Ad Aware se personal en sus ultimas versiones y tampoco me lo detecta. Intente luego usar el explorador de windows para localizarlo y eliminarlo y tampoco salio nada.
      Les transcribo el informe de norton que me dio con respecto a esta amenaza para mas detalles.

Fuente: epl.exe
      Descripción: El archivo comprimido epl.exe incluido en C:/ WINDOWS/Archivos temporales de Internet/Content.lE5/RJX9LTXU/epl134[1].cab es una amenaza Marcador.

Espero que puedan ayudarme con esto, desde ya muchas gracias a todos.

Usuario Avatar de Wisp

Re: Tengo un Keylogger en mi PC

Prueba a desinstalarlo desde agregar o quitar programas.

También puedes probar estas instrucciones:
      http://securityresponse.symantec.com...keylogger.html

Para eliminar el epl134[1].cab simplemente tienes que limpiar los temporales de Internet, puedes hacerlo desde el propio Internet Explorer.

Usuario Avatar de javier_

Bien Re: Tengo un Keylogger en mi PC

hola
      tu infección está en carpeta temporal para eliminarlo una forma es liberar espacio en disco.De esta forma limpias todas las carpetas temporales y archivos descargados de tu pc y otras cosas inservibles.debes seguir los sgtes pasos...

1)te vas a mi PC
      2) haz click derecho en disco C
      3)luego click en propiedades
      4) te saldrá un botón abajo q dice "liberar espacio en disco"...haz click en él.
      5)luego te saldrá una ventana con varias casillas marcadas(márcalas todas). dale a aceptar..si no lo has hecho hace tiempo o nuca quizas, se demorará un poco asi que paciencia...

ojalá te resulté