| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 hola mi nombre es fausto, y tengo problemas con adobe, me lo borra de todos lados, siguiendo esos pasos pero no lo puedo quitar de reg edit, de ahi no sale y cuando lo queiro eliminar de ahi, no me deja |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 gracias erdano por tu respuesta, pero no quiero formatear. estoy al horno me pareceeeeeeeeeeee |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 mi problema creo que es distinto, adobe premier pro desaparecio de agregar o quitar programas pero lo encuentro en reg edit pero no me lo pemite desinstalar, ramses te agradeceria ayudaaaaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 Cita:
pasale el ccleaner te limpia el regristro pasalo ,te preguntara cuando vallas a reparar las entradas malas hacer copia de seguridad la haces y la guardas haber como te va nos vemos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 si, ya hice eso pero no me borra la carpeta adobe. cuando entro al regedit, la veo pero no me deja eliminarla. y ccleaner ya la pase al igual que otros program,as de las mismas caracteristicas pero no borran justo lo que yo quiero. igualmente muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/adobe/premier pro/2.0/default preset. Veryfy that you have sufficient acces to that key or contact . . . Esto es lo que me pone no se que hacer y esto no lo puedo eliminar del registro de ninguna manera por favor aiutaaaaaaaaaaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 Amigo podras solucionar este problema que tengo yo con el premiere pro 1.5 lo he utilizado por lmas de 3 años y ahora que lo ejecuto al cargar me sale este error: ![]() el error dice: Adobe Premiere Pro could not find any valid editing modes. Please reinstall adobe premiere pro and start again. hice lo que dice ahi pero me sale el mismo mensaje de error como podre solucionarlo??? ![]() ![]() ojala puedan ayudarmeGracias compadres! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |