| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 Cita:
ramses al final formatee el pc y todo bieen pero al volver a instalar me paso lo mismo pero ahora si con tus consejos lo desintale manualmente como me dijiste ara el problema es que el programa se abre cuando le da la gana o se abre o se reinicia el pc solo que podra seer eso?me pasa con dos o tres programas de adobe gracias por tu ayuda me sirvio de mucho |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Cita:
¿No será que has borrado la carpeta de Adobe completa? ahí puede haber varias aplicaciones, solo tienes que borrar la de Adobe.Premiere.Pro.v2.0.Dos preguntas, ¿este programa es original con su licencia de Adobe o lo has bajado de Internet con algún crack?. ¿Tu Windows es Original y con licencia?. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 te explico formatee y todo limpio ok instale y volvio a dar el problema del q te comente fuia desintalar y no me dejo me fui al registro borre lo de premiere de la carpeta unistall y donde se creo el `programa borre la carpeta premiere pro volvi a instalar el mismo programa pero otro que tenia y todo bien se ejecutaba sin problemas ,pero a veces cuando lo ejecuto se reinicia solo w xp original adobe premiere ya sabes aaaaa con adobe after effects cs3 tambien se me reinicia solo |
![]() | ![]() |
| ||||
te puede pasar cualquier cosa y contra cualquier cosa yo no puedo luchar. Puede que esté hecho una *ie**da. ![]() ¿No entiendo que tiene que ver "adobe after effects cs3" con esta guerra... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 gracias por tu alusion, asi lo hare. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |