| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 Vamos a quitarlos a mano, pero con mucho cuidado. Y esta vez no te salgas ni un ápice del orden de los puntos. Crea un punto de restauración antes que nada. Iniciamos el Editor del Registro, haz click en Inicio y luego en Ejecutar... Escribe regedit en la ventana y pulsa el botón Aceptar para que inicie. Busca la carpeta siguiente, vete abriendo las carpetas pulsando el signo + (más):HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall (el espacio que ves en curr ent no existe es un fallo del vBulletin) Busca las carpetas que vamos eliminar, las que contienen el nombre del Adobe.Premiere.Pro.v2.0, me dijiste que había dos, tendrán un nombre parecido. Si el nombre de la carpeta que contiene las claves no está claro, vete pasando por cada una de las carpetas y busca el valor que tiene la clave llamada Nombre para mostrar, en ingles DisplayName. Ahí está el nombre que tu ves en la herramienta Agregar o quitar programas del Panel de Control. En el menú Archivo, hay una opción de exportar clave, o con el ratón derecho también, exporta la carpeta del Registro seleccionada, antes de borrarla, para realizar una copia de seguridad. Almacena el archivo .reg que te genera la exportación, en una carpeta segura de tus documentos, por si tienes que importarlo posteriormente, o te equivocas de clave. Elimina la carpeta seleccionada del Adobe.Premiere.Pro.v2.0 y eso borrara todos sus valores o claves, se hace posicionandote encima de la carpeta y con el ratón derecho te saldrá la opción de Eliminar. No elimines la carpeta Uninstall completa, o se muere tu PC. Sal del Editor del Registro, con la opción Salir, que está en Archivo de la barra de menús. Comprueba en la herramienta Agregar o quitar programas que ya no aparece el Adobe.Premiere.Pro.v2.0.Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 ramses he llegado al punto 3 pero no veo niguna carpeta con el nombre adobe premiere lo unico que veo que puede ser pero no estoi seguro es una q pone adobe y numeros por que el dipley name no sale premiere esta que sale enla foto ![]() por lo que como mas dicho con sumo cuidado eh cortado aki |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 Está explicado en el punto , mejor no lo he podido hacer, en Agregar y quitar programas puedes ver el nombre que muestra esa herramienta, ese es el que tienes que buscar en DisplayName y esa es la carpeta que tienes que borrar. ![]() Si el nombre que ves, no está en las carpetas normales, busca en las carpetas que solo tienen letras, guiones y números y vete leyendo todos los DisplayNames de dentro, hasta que lo encuentres. Ten en cuenta que muchas veces el nombre comercial no coincide con el nombre que se instala. Ten en cuenta que esa herramienta yo no la tengo ni la he tenido nunca instalada por lo que no se con que nombre se instala. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 no encuentro nada en display name ni parecido no se picha q hacer gracias de verdad ahi lo voy adejar mientras no me haga mal funcionar el pc lo unico que no podre utilizar ese programa graciasde nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 La carpeta que contiene la clave de valor Adobe Premiere Pro 2.0" tiene que estar por narices en la carpeta Uninstall, sino no estarías viéndo el nombre en la segunda foto. Revisa las carpetas de Uninstall, desde las primeras, tienes que abrirlas todas una por una y mirar la clave DisplayName, y la que tenga el valor "Adobe Premiere Pro 2.0". Esa es la carpeta que hay que borrar. La carpeta que tiene la clave no tiene por que llamarse igual, puede ser cualquier valor, fijate que las primeras tienen nombres con letra números y guiones, puede ser una de esas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con Adobe.Premiere.Pro.v2.0 en unistall nana de nada la unicacarpeta que he visto por si te sirve de ayuda esta en hkey_local_machine/software y es esta foto ![]() lo que voy hacer es instalar el programa haber si me sale y lo borro q te parece |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |