![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pantalla en negro Saludos, resulta que cuando tengo el ordenador encendido, de repente, se queda la pantalla en negro, pero si mientras tanto tengo musica puesta en el ordenador, la musica se sigue escuchando, pero la pantalla esta en negro y no puedo hacer nada salvo reiniciarlo a lo bestia. Ya me paso muchas veces. El piloto de la pantalla se pone en rojo, como si se apagase, y no puedo hacer nada, y lo reinicio. Le pase adawares y antivirus y esta todo bien, y le mire lo del polvo del disipador y nada, esta bien todo. Ayudenme por favor. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla en negro haz lo siguiente si es que no lo haz hecho......en el escritorio de la pantalla da un click con el boton derecho de mouse, y saldra un submenu, escoge propiedades y en la pestaña portector de pantalla en la opcion energia, hay varias opciones donde dice apagar monitor busca y habilitalas en la opcion nunca y lo mismo para las demas opciones. y si sigue el problema nos avisas..... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |