| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Mi Tarjeta de Video se Malogro???? Pues Tengo un ordenador viejo el cual usaba para pruebas y experimentos xD ! , derrepente un dia la prendi y se colgaba cuando cargaba el Windows XP ( en las barras azules ) lograba entrar en modo a prueba de fallos pero en modo normal nada se colgaba en el logo de windows XP , decidi formatearla y hasta aqui todo bien instale todos los drivers normal pero cuando toco la tarjeta de video a media instalacion se ponia la pantalla negra y con el cursor intermitente en la parte superior izquierda... pense que eran los drivers y baje unos actualizados pero da igual la misma pantalla negra , asi que ahi saque mi conclusion si entraba normal en modo a prueba de fallos ( el cual le quita los graficos y todo lo demas ) y no en el modo normal y en la instalacion de los drivers fallaba y salia eso ... pues quisiera saber la verdad aunque sea tan dura , mi Tarjeta de Video se fue pa la Otra???? espero sus respuestas ah posdata : la placa es tan antigua que no tiene integrado d video xD |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Mi Tarjeta de Video se Malogro???? Hola Dinos las características de este pc, en modo a prueba de fallos lo que ocurre es que el sistema utiliza los controles básicos, se esta utilizando la tarjeta pero solo con los controladores basicos del sistema, si la tarjeta estuviera mal tampoco se veria nada aqui, es mas no se veria ni la pantalla de la Bios, el sistema ni se iniciaría, puede que los drivers que instalas no sean los correctos o falle otra cosa... saludos y nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |