| Re: Sobre las compañias de publicidad y spam Una pregunta que tendríamos que hacernos es ¿Cuánto tiempo estuvo ***.org "compartiendo" material con copyright sin que nadie lo molestara?
Usualmente cuando sitio que "comparte" material se hace popular más se expone a que alguien que visita el sitio lo denuncie y con el proceso correspondiente procedan a cerrarlo u obligarlo a retirar el acceso al material disputado. Cuando esto ocurre es como cerrarlo porque sin nada qué compartir los usuarios del sitio sencillamente lo abandonan.
Aunque debo aclarar que yo no veo relación alguno entre defender la piratería y combatir el spam. Excepto quizá que cuando te registras en estos sitios que comparten información pirata generalmente te solicitan una dirección de correo válida... ¿adivina para qué? pues claro, para venderla a los generadores de spam. Por eso cada vez que te registras en uno de estos sitios a los pocos días veras como empiezan a llegarte nuevos "proveedores" de spam.
Por supuesto que muchos sitios legítimos también piden direcciones de correo y lo guardan en reserva, pero los piratas no se rigen por reglas como esa.
Y la razón porque el spam persiste es porque es EFECTIVO, lamentablemente mucha gente pulsa los enlaces y otros tanto hace uso de ellos. Antes yo me daba el trabajo de solicitar que no me envíen más mensajes, opción ésta que debe existir en este tipo de publicidad, pero con el tiempo lo abandoné porque era muy agotador, finalmente opté sencillamente por establecer buenos filtros y decirle adios.
Saludos. |