Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

error user32.dll

Estas en el tema de: error user32.dll en el foro de Informática en General de ForoSpyware. hola chicos, tengo un grave problema, resulta q el ordenador no para de reiniciarse, y no consigo arrancarlo de ningun modo, el unico amago q ace lo ace en el modo seguro del simbolo del ...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/11/07, 05:30:38
Usuario

error user32.dll

hola chicos, tengo un grave problema,

resulta q el ordenador no para de reiniciarse, y no consigo arrancarlo de ningun modo, el unico amago q ace lo ace en el modo seguro del simbolo del sistema, pero acto seguido me da error y me dice q hubo un error no se encontro el archivo USER32.dll y q el problema puede solucionarse con la reintalcion de la aplicacion, q puedo hacer, es muy urgente ya q es un pc de mi negocio y lo necesito entero con documentacion, gracias
  post #2  
Antiguo 13/11/07, 05:55:47
Usuario

Re: error user32.dll

Buenas,

me pasa lo mismo en varios ordenadores. Tengo instalado AVG y me da aviso de un virus Trojan horse generic9.tbn, pero no encuentro información por ningún sitio.
  post #3  
Antiguo 13/11/07, 09:58:30
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por mundocharly Ver Mensaje
hola chicos, tengo un grave problema,

resulta q el ordenador no para de reiniciarse, y no consigo arrancarlo de ningun modo, el unico amago q ace lo ace en el modo seguro del simbolo del sistema, pero acto seguido me da error y me dice q hubo un error no se encontro el archivo USER32.dll y q el problema puede solucionarse con la reintalcion de la aplicacion, q puedo hacer, es muy urgente ya q es un pc de mi negocio y lo necesito entero con documentacion, gracias

intenta Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de "Reparar Errores"
  post #4  
Antiguo 14/11/07, 03:47:43
Usuario

Parece que ayer el AVG organizó una buena a lo alrgo de todo el planeta...

Mira esto

A mi tambien el AVG me elimino la libreria user32.dll y no habia manera de arrancar el PC, mi CD de instalacion de Windows no me daba opcion de Reparar, solo de re-instalar, asi que al final lo que hice fue copiar la user32.dll del PC de un amigo, tambien WinXP, SP2 (en mi caso) y milagrosamente de momento esta funcionando...

Opciones que tienes: Restaurar algun punto anterior de restauracion, Reparar la instalacion con tu CD de Windows, mediante la consoloa de recuperacion extraer la user32.dl_ del CD de instalacion (en el enlace que te di viene como hacerlo) o como hice yo, copiar la user32.dll de algun PC que la misma version del sistema operativo (esta me gusta menos, cualquier dia me encuentro con que se cae el PC.. )

Suerte
  post #5  
Antiguo 14/11/07, 07:42:54
Usuario

Sí, el link que pones de Taringa expone el caso, pero curiosamente hace un copiar-pegar de otro blog sin poner la procedencia.

Aquí tenéis el blog original con la solución del bloger y comentarios muy buenos con otras opciones.

Doy otra más,
Si inicias en prueba de fallos (y te deja) y desinstalas AVG en una máquina que no inicia bien problema solucionado. Te bajas de nuevo AVG o cualquier antivirus que te ofrezca confianza y ya está.

Última edición por pepecarac fecha: 14/11/07 a las 07:43:33. Razón: falta url
Tema Cerrado

Herramientas

Todas las horas son GMT -4. La hora es 20:58:37.