| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error user32.dll hola chicos, tengo un grave problema, resulta q el ordenador no para de reiniciarse, y no consigo arrancarlo de ningun modo, el unico amago q ace lo ace en el modo seguro del simbolo del sistema, pero acto seguido me da error y me dice q hubo un error no se encontro el archivo USER32.dll y q el problema puede solucionarse con la reintalcion de la aplicacion, q puedo hacer, es muy urgente ya q es un pc de mi negocio y lo necesito entero con documentacion, gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error user32.dll Buenas, me pasa lo mismo en varios ordenadores. Tengo instalado AVG y me da aviso de un virus Trojan horse generic9.tbn, pero no encuentro información por ningún sitio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error user32.dll Cita:
intenta Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de "Reparar Errores" |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error user32.dll Parece que ayer el AVG organizó una buena a lo alrgo de todo el planeta... Mira esto A mi tambien el AVG me elimino la libreria user32.dll y no habia manera de arrancar el PC, mi CD de instalacion de Windows no me daba opcion de Reparar, solo de re-instalar, asi que al final lo que hice fue copiar la user32.dll del PC de un amigo, tambien WinXP, SP2 (en mi caso) y milagrosamente de momento esta funcionando... Opciones que tienes: Restaurar algun punto anterior de restauracion, Reparar la instalacion con tu CD de Windows, mediante la consoloa de recuperacion extraer la user32.dl_ del CD de instalacion (en el enlace que te di viene como hacerlo) o como hice yo, copiar la user32.dll de algun PC que la misma version del sistema operativo (esta me gusta menos, cualquier dia me encuentro con que se cae el PC.. )Suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error user32.dll Sí, el link que pones de Taringa expone el caso, pero curiosamente hace un copiar-pegar de otro blog sin poner la procedencia. Aquí tenéis el blog original con la solución del bloger y comentarios muy buenos con otras opciones. Doy otra más, Si inicias en prueba de fallos (y te deja) y desinstalas AVG en una máquina que no inicia bien problema solucionado. Te bajas de nuevo AVG o cualquier antivirus que te ofrezca confianza y ya está. Última edición por pepecarac fecha: 14/11/07 a las 07:43:33. Razón: falta url |
![]() |
| Herramientas | |
| |