| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ubuntu buenas noches amigos del foro!!!! hace poco instale ubuntu en mi computadora!!! me parece genial pero quisiera saber si hay paquetes para ponerlo mejor!!! como la ultima version del amsn!!! y otras cosas necesarias que deberia tener.... gracias por su receptividad |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ubuntu Ponerlo mejor en qué??? Ubuntu tiene como 20,000 paquetes que se pueden instalar. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ubuntu Tranquilo BrujoNic, es una pregunta simple. Según la versión de Ubuntu que se haya descargado de seguro trae muchos de los 20,000 programas que dices desactualizados. O se bajo la versión CD que tiene muy pocos. Si quieres lo último puedes usar el gestor de paquetes Synaptic para bajarte nuevos programas desde internet o como todo el mundo busca en google. Mini tutorial de Synaptic Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ubuntu je je, que no se mal interprete lo que escribí. Lo que pasa es que es una pregunta muy abierta, muy amplia y uno no sabe que se trata de decir. Es por eso que uno debe ser lo más claro posible al tratar de consultar algo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ubuntu muchas gracias por su receptividad amigos del foro!!! ya me baje la version 7.10 y de verdad me actualizo muchas cosas... ahora otra pregunta como configuro mi aemule para descargar musica???? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |