| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| formatie mi computador y se me olvido hacer copia de el driver de audio , el cd que venia con el computador se me perdio , estube buscando en internet el driver pero no lo pude encontrar ,este es el nombre de la tarjeta de audio C-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio(eso aparecia en el everest) si es que alguien me puede dejar un link para descargar el driver .porfa ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al encontrar dirver de audio Debes recordar de poner el SO que estas usando, como usaste Everest, quiere decir que es un Windows pero no sabemos si es win9x, Me, NT, 2000, XP, etc. Intenta con este: SIS 7012 Audio driver 1.12d Y si no te funciona, aquí está el filtro que usé en google para que busques otros sitios. driver SiS 7012 Audio Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |