| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo hasta el dia de hoy utilizaba lavasoft free 2007 (ad-adware) ademas de usar SpyBot 1.5... El asunto es que Ad-Adware trabajaba muy bien, hasta que se me ocurrio realizar la actualizacion acostumbrada los dias lunes y que paso.. el Programa actualizo la base de datos y cuando realizo los escaneos, simplemente deja de funcionar y se queda colgado... Lo desinstalo, hago limpieza del registro y lo vuelvo a instalar.. y el problema continua... Ya ejecute varios Antispy y antivirus, AVG, Spybot, Avira y F-Prot.. y mi PC esta limpia y no muestra ningun problema.. salvo ese... Opte por desintalarlo y buscar otra herramienta mas fiable y estable... Pero deseo que se examine el producto para ver que sucede.. y a ver que dice Lavasoft sobre esto... Dicen otros usuarios del foro que podria ser un spyware que ocasiona esto... pero parece mas bien que el problema lo tiene Lavasoft en las actualizaciones de la base de datos de detecciones y en la actualizaciones del producto... De ser asi, el Foro no deberia recomendar esta herramienta... Por favor emitan sus opiniones... y recomendaciones... gracias... Última edición por Arges fecha: 26/11/07 a las 14:33:04. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Lavasoft free 97 (Ad-Adware) Hola, si aún no resuelves el problema, te podría recomendar que instales la versión 2007 del Ad-aware. ¿De casualidad no te habrás confundido en vez de poner 2007 pusiste 97? ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por Responder... Mi problemas es con el Lavasoft Adware 2007 free... en el mensaje anterior explico lo que sucede... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Lavasoft free 97 (Ad-Adware) Verifica en que carpeta se queda detenido el análisis y configura el Ad-aware de manera que obvie esa carpeta, puedes guiarte con estos pasos que si bien es cierto son tomas de Ad-aware SE, la esencia es la misma. Luego examina manualmente la carpeta donde se detiene el análisis para saber si hay algún problema por ahí. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias.. No habia pensado en eso.. tal vez seria algunos de los programas que estan residentes en memoria como el antivirus, el firewall o el antispy..que protegen alguna carpeta y cuando escaneo con el lavasoft 2007 por esa zona, este se bloquea.. de todas formas mi problema empezo cuando actualice la base de datos de detecciones, porque antes no me daba ningun tipo de problemas.. De todas formas el Antispy lavasoft 2007 deberia tener un grado de inteligencia o compatibilidad con otras aplicaciones, para lograr un buen funcionamiento... de nuevo muchas gracias por la ayuda :) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |