Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/09/05, 14:56:27
Usuario

problemas con la grabadora de dvd hp dvd 300i

hola tengoo una hp writer dvd300i, q va cn dvds +RW, pero de hace unos dias pa aka no me graba, al poco de empezar me salen los mensajes siguientes:
usando el dvd writing tool (venia en el tmpge dvd autor), me sale "writing error cmd:42, scene 3, asc:115, ascq:3 " le doy a aceptar y me dice "an error occured during reading"

con el nero me sale "burn process failed at 4x", lo tipico de cuando falla

tengo un pentium IV, la vel.max de la grabadora es de 4x y no se q le puede pasar.

muxas gracias si pudiesen ayudarme
un saludo, luis
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/09/05, 18:02:46
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: problemas con la grabadora de dvd hp dvd 300i

Hola

1) Pásale un disco limpiador a tu grabadora.
2) Solo por probar, usa una velocidad más baja.

3) Cuánta memoria tiene tu PC??

4) Podría ser un problema de la memoria. Revísala. Usa el MemTest que lo encuentras en las FAQS de hardware: Utiles.

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/10/05, 13:39:53
Usuario

hola otra vez, muchas gracias enrique33 por el consejo, pero le he comprado un dvd limpiador pero siguesin grabarme nada
la historia es que los cds si los lee (aunque tampoco los graba), pero como no me lee el dvd limpiador no puedo ejecutar el programa de limpieza con el que viene
no encuentro lo del memtest, la verdad es que tengo poca idea de lo que es un FAQS y no doy con los utiles.
lo de ponerlo a menos velocidad tambien lo probé, la grabadora esde 4x y lo intente a 2,4X.
mi disco duro es de 60 GB, lo tengo partido y tengo libre 15 GB en uno y 10 GB en el otro, pero he estado con menos memoria y grabando bien. no se qué le puede pasar.

muchas gracias por adelantado, espero tu contestacion
Luis
  post #4  
Antiguo 04/10/05, 15:25:58

Hola

Cita:
Originalmente publicado por frigolet
" . . . la historia es que los cds si los lee (aunque tampoco los graba), .. . .

Ese síntoma no me gusta. Hay dos luces laser: una para leer y la otra (mas caliente) para grabar. Parece que la de grabar no está funcionando.

Cita:
Originalmente publicado por frigolet
la verdad es que tengo poca idea de lo que es un FAQS y no doy con los utiles.
FAQs = Frecuente + respuestas + preguntas (son las iniciales en inglés). Las encuentras en la parte superior (y separada por una linea) en cada sub foro.

Lo que ocurre es que a la gente se le presenta un problema, y se le da respuesta. La gente cree que su problema es único. Pero no es así.

Cuando mucha gente se reune y hace preguntas, se nota casi de inmediato que hay temas "que se repiten".

Por eso a esas preguntas que se repiten, se les edita, (un buen resumen y fotografías y enlaces) para que la gente las vea y actue.

Son muy útiles para todos, y sobre todo descongestiona el trabajo.

¿Sabes?? es muy aburrido contestar siempre las mismas preguntas, por eso se ponen las respuestas en un sitio preferente: FAQs

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 04/10/05, 15:50:31
Usuario

hola de nuevo enrike33, ya encontre los consejos y programas FAQS de los q me hablaste, por cierto te lo curras!!, pero creo q hay que grabarse el memtest a un cd y no puedo por lo de la grabadora, q otra cosa puedo hacer???

solo me lee CDs y ni lee dvds ni los graba ni tp graba cds

un saludo, Luis
  post #6  
Antiguo 04/10/05, 15:58:22
Usuario

que se me ha olvidao comentartelo, la luz que de la grabadora mas fuerte no se enciende, ni cuando lo pongo a grabar

1 saludo, luis
  post #7  
Antiguo 04/10/05, 16:56:25

Hola

Parece que tu grabadora "pasó a mejor vida"

Un ùltimo intento:

Sácala de tu PC y se la pones en la pC de algún amigo.

Si el problema continúa, es que la grabadora "murió"

Nota aparte.

El memTest puedes ponerlo en un disco de 3 1/2 y hacer que tu pc arranque desde la diketera A:\ (en el bios setup) Por cierto, al disco debes formatearlo con la opción sistema si

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro