![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo Algo Y No Lo Encuentro! Hola! Necesito ayuda porque ya no sé q voy a hacer. Hace un par de días, al abrir un simple documento de word, me sale una pantalla y dice algo como q "no tengo antivirus para hacer un análisis"... total q no lo abre. Y tengo el Norton!! Cuando me pongo a bichear en la carpeta de norton, me encuentro q el archivo "NMain.exe" ha desaparecido literalmente. No lo encuentra! Investigo en internet y leo algo de un gusano con el nombre "W32" y todas sus variantes. Me bajo 11 "fix y lo q sea" y por supuesto el "Fixsasser" - ninguno encuentra nada. El problema viene cuando vuelvo a instalar el antivirus -no me deja activarlo-. No tengo problemas con internet, ni con la conexión, ni con los programas... sólo no deja abrir documentos porque "no los puede analizar". No sé cómo solucionarlo. Si alguien me pudiera echar una mano o indicarme cuál es el problema, lo agradecería muchísimo! Muchísimas gracias de antemano! Una novata. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Algo Y No Lo Encuentro! Hola Biembenida al foro. Puede ser un rootkit asi que sigue estos pasos: Descarga AVG Anti Rootkit (Manual)y ejecutalo. Haz un Analizis Con Kaspersky Ewido Y Panda y peganos su reporte. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |