• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Tarda mucho en cargar las paginas

Resumen del tema: Tarda mucho en cargar las paginas - Hola!! recurro a este foro porque he leido muchos post y he visto que casi siempre consiguen solucionarlos . Mi problema es basicamente que mi explorador (firefox) tarda mucho en cargar las paginas, el messenger ...

Usuario Avatar de gesem

Tarda mucho en cargar las paginas

Hola!! recurro a este foro porque he leido muchos post y he visto que casi siempre consiguen solucionarlos. Mi problema es basicamente que mi explorador (firefox) tarda mucho en cargar las paginas, el messenger tarda mucho en conectar y cuando lo hace es despues de varios mensajes de error. Tengo instalado el NOD32 como antivirus y tambien tengo instalado y paso con cierta frecuencia el CCleaner, Spybot S&D y el AD-Aware, ademas tengo tambien una aplicacion que se llama TuneUp Utilities que tambien suelo utilizar regularmente para limpiar el registro. El problema es que ninguno de todos estos programas me detecta ningun problema (salvo el Adaware alguna vez que me encuentra alguno pero de baja importancia segun el programa). Como dato de interes decir que anteriormente utilizaba el IE como navegador y CREO que no lo desinstale demasiado bien porque en el menu inicio me sale el icono y entre parentesis (sin complementos), lo cierto es que si tecleo alguna direccion puedo continuar navegando por el IE, igual de lento eso si que por el firefox. He llamado a mi compañia y me han dicho que para ellos todo está correcto y que deberia ser problema de mi equipo, por favor si me pudieran indicar que pasos seguir para comprobar que le pasa a mi conexion.

Muy agradecido de antemano, un saludo!!

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Tarda mucho en cargar las paginas

Hola para empezar podrias empezar realizando este test de velocidad: Asociación de Internautas

Verifica que las velocidades esten de acuerdo a lo que dice sumunistrar tu proveedor de internet.

Sube esos datos aca mismo , velocidad de subida y de bajada y mas informacion sobre tu equipo, Sistema operativo, Memoria Ram, etc......

Y prueba como funciona en modo seguro con funciones de red.

-Prender el PC y pulsar repetidas veces en el inicio la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.

-Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos con funciones de red" o "Modo Seguro con funciones de red" y darle "Enter"

-Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI

**Nota**Para terminar el Modo a prueba de fallos conj funciones de red, reinicie normalmente.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gesem

Re: Tarda mucho en cargar las paginas

Hola!! muchas gracias por contestar. He seguido los pasos y te comento, en el test de velocidad he hecho como unos 4 o 5 para sacar una media y siempre la velocidad de bajada rondaba los 3600 kbps (en mi compañia tengo contratado 4 megas, por lo que creo que está dentro de lo normal) pero con la velocidad de subida no se llegaba a realizar, solo la primera vez y me dio solo 10 kbps,en los otros test esperé como 5 min y no lo realizaba, se quedaba en "esperando a realizar el test de subida". En cuanto a navegar he probado tanto normal como en modo de prueba de fallos y la verdad que si que se nota mejoría en el modo seguro (por lo menos el msn se conectó a la primera y las paginas se cargan bastante mas rapido). Te dejo unos cuantos datos mas de mi PC.
      AMD Anthlon (tm) XP 3000+, 2.17GHz y 512MB de RAM, SO Windows XP Professional version 2002, con service pack 2.

Muchas Gracias y espero tu ayuda!

PD: como no sabia mucho si aqui es donde debia poner el post, he puesto otro en la zona de hijackthis y he pegado el log que me dio el programa, te lo comento por si lo quieres mirar y te sirve de algo, muchas gracias de nuevo. (el tema se llama internet desesperadamente lento )