| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desaparecio mi "enviar a " Buenas. Hace boton derecho en el escritorio,nuevo-documento de texto y ahi copia esto (lo que esta en negrita) Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CLASSES_ROOT\AllFilesystemObjects\shellex\Con textMenuHandlers\Send To] @="{7BA4C740-9E81-11CF-99D3-00AA004AE837}" Guardas los cambios en guardar como,y como nombre le pones: enviar. Este se va a guardar como enviar.txt,A ese archivo le haces boton derecho-cambiar nombre y le cambias la extencion a enviar.reg(antes era enviar.txt).Despues le hace doble clic y se tiene que solucionar tu problema. Si no puedes ver la extencion y/o cambiar,abre mi pc,anda a herramientas y en opciones de carpeta-zolapa VER-destilda de la lista abajo de todo,bajando la barra lateral,la opcion ocultar extencio.....Aceptas y ahi si vas a poder ver la extencion y cambiarla. Saludos y suerte. ![]() pd:Tambien prueba si no funciona lo primero,ve a inicio-ejecutar y pone esto regsvr32 /i shell32.dlly le das aceptar,y te aparece un cartel que le registro y listo. Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desaparecio mi "enviar a " Olap grax por la ayuda me sirvio muxo lo ultimo, sea inicio ejecutar ... regsvr32 /i shell32.dll pero tuve que cambiar un pequeño detalle que fue colocar una "D" mayuscula. xD regsvr32 /i shell32.Dll pero con eso aparecio al toque el "enviar a" grax adiiozz |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |