| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola soy nueva en el foro y necesito ayuda con mi mp4-1112 inovix. No enciende ni tampoco lo reconoce en ordenador alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mp4-1112 inovix no se enciende ni lo reconoce pc Hola y gracias x la respuesta pero te cuento siempre funciono en mi pc, tambien lo probe en el pc de mi cuñado y tampoco lo reconoce. Tengo windows xp profesional y tiene 4 puertos de usb 2.0 y tiene como 3 años el pc es una packard bell. Lo unico que hace el mp4 cuando le doy al boton de encender es una leve linea de iluminacion hacia la derecha pero ahi se queda, asi que no se que es lo que le pasa,si me podes ayudar desde ya muchas gracias. El mp4 es el imp-1112 de inovix y lo compre en enero de este año |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mp4-1112 inovix no se enciende ni lo reconoce pc Buenas. Todabia esta en garantia?Si es asi llevalo. Como se alimenta tiene una bateria interna,se carga por usb y/o tiene un cargador? Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mp4-1112 inovix no se enciende ni lo reconoce pc Hola. Esta en garantia aun pero esa empresa (inovix) ya no existe y tampoco tiene ya servivio tecnico. Tiene una bateria interna y se puede cargar tanto por usb como x cargador, pero con cargador tampoco lo reconoce o sea se queda en verde yno aparece nada en la pantalla. Muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mp4-1112 inovix no se enciende ni lo reconoce pc Buenas. Pero en el sitio donde lo compraste,no te lo cambiar por otro o otro modelo,o lo compraste en un sitio de inovix? Pero se te cayo alguna ves o dejo de funcionar de un dia para el otro? Se mojo? Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mp4-1112 inovix no se enciende ni lo reconoce pc Hola. Te cuento lo compre x telefono en el corte ingles, y me lo cambiaron 5 veces una porque no encendia ni nada, otra porque no me dejaba cargar la musica, otra porque decia error disk y otras mas que no me acuerdo ya. La cosa es que la ultima vez me dijo el tipo del corte ingles que ya no me lo cambiaba mas asi que nada. Este ultimo tambien me dio un poco de problemas a veces no cargaba la musica, otras se apagaba solo mientras estaba escuchando, en fin que un dia lo formatee y funcionaba bien pero hace un par de dias intente sacarle la musica para pasarla a mi telefono nuevo y asi no perder lo que tenia pero se me colgaba la maquina y no hacia nada le dia al firmware que viene en el cd pero me dio error y de ahi en mas ya no se volvio a encender. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mp4-1112 inovix no se enciende ni lo reconoce pc Buenas. Entonces ese modelo salio malicimo o tubiste mucha mala suerte. Estamos seguro que %100 el problema esta en el Mp4,al saber esto de mi parte te tengo que dejear,lo unico que quedada es esperar!!!!!! Saludos y suerte,un abrazo ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mp4-1112 inovix no se enciende ni lo reconoce pc Hola. Solo queria agradecerte x las respuestas que me distes pero evidentemente me tengo que comprar otro aparato no? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mp4-1112 inovix no se enciende ni lo reconoce pc Buenas. Si ,por una lado.La unica que queda es que conozca alguien que repare mp4,pero los respuesto deben estar al precio de casi uno nuevo... SALUDO y suerte. pd:avisame si queres dar el tema como terminado o seguis esperando. Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |