| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con El Age Of Empires 2 Hola Amigos Me Problema Es El Siguiente Yo Tengo Una Red Con Un Modem Zyxzel Pretige 600y Un Router Al Router Tengo 2 Pc Conectadas Una Con Windows Xp Y La Otra Con Windows 2000 La Cosa Es Asi Yo Quiero Jugar Por Ip Al Age Of Empires Y Para Eso Tube Que Ir A Web De La Configuracion Del Router (192.168.1.1) Y En La Parte De Nat Configurar Los Puertos Del Age Y Poner El Ip De Red Local De Una Pc(la De Windows Xp) Funciona Todo Joya El Age Puedo Jugar Con Amigos Todo Bien Bueno Pero La Otra Pc Con Windows 2000 No Le Puedo Configurar Los Puertos Porque Me Dice Que Le Estoy Duplicando Los Puertos Y No Me Deja Juagr Con Amigos Por Ip Alguien Me Puede Decir Que Puedo Hacer nadie??????????? Última edición por LeandroMed fecha: 15/11/07 a las 12:41:06. Razón: No Autoresponderse. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con El Age Of Empires 2 bueno... primero que todo no escribas 2 mensajes seguidos xq asi derrepente creen que tu tema ya esta siendo tomado por otra persona... Luego de eso podria probar un puerto distinto para jugar age xq no se uede usar 1 puerto igual paa 2 compus |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con El Age Of Empires 2 y sabes que puerto son porque yo ni idea |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |