| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hace unos dias tube un problema con el svhost.exe y siguiendo las instrucciones que indicabaís en el mensaje http://www.forospyware.com/archive/t-38065.html dicho problema ha desaparecido pero ahora no puedo ver los videos de ninguna web, me dice constantemente que instale el flash player, cosa que ya tengo hecha, también que revise la seguridad en opciones de interenet y que habilite en automatización lo referente a los scripts y activeX, una vez realizadas todas esas comprobaciones y verificando que tengo instalado al adobe flash player ya que incluso he desinstalado y lo he vuelto a poner. Me sigue diciendo, incluso en esta pagina me sale la ventana de instalarlo. me podeís explicar que ha ocurrido?que es lo que lo está bloqueando. Muchas gracias brenna |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el flash player Hola brenna, bienvenido al foro ![]() Mira este manual: Instalación de Adoble Flash Player Indícanos que navegador usas ![]() Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el flash player gracias de antemano por responder a mi consulta. Mi navegador es internet explorer 7.0.5730.11 una vez revisado el manual que me ponías y vuelto a revisar los pasos, la situación es la misma, tengo el programa instalado pero o no lo reconoce o algo lo bloquea, incluso cada vez q entro en alguna ventana de este foro por ejemplo me pide instalarlo. Ya no se ni que hacer, agradeceria cualquier ayuda. ![]() gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |