| Video que no se escucha en DVD! Hola a todos y gracias por tomar su tiempo en responder, mi problema es el siguiente! :
Ya hace un buen tiempo atras me baje un video (concierto de rammstein) y pues esta en formato .mpg . Yo generalmente acostumbro a convertirlos a Dvd NTSC con el power producer 2. Luego lo converti y al reproducirlo en el DVD no se escuchaba nada. Pense q seria un error de conversion asi q volvi a intentar y nada, me di cuenta que el problema esta en el audio( obvio no? ) Lo que hice luego fue usar el dvd lab pro! ya que tengo entendido que modifica el audio de una manera que sean reproducibles en el DVD lo use y .... nada.
Segun el error q tiro el DVDlabpro antes de convertir el audio era que el audio del video tienen algo de 41.4 Khz y lo minimo y permitido es 44 o 48 no recuerdo bien. Pero la cosa que el audio lo coviertio con una de sus herramientas.
Alguien sabe como puedo solucionar este problema al reproducirlo en la pc se escucha normal asi q no se q hacer ya que necesito este video con urgencia en un disco.
De antemano muchas gracias! |