| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se activa el asistente de istalación del fax (Solucionado) Hola. Hoy al empezar la sesión salió una pantalla en ingles que creo que es un asistente para la instalación del Fax. Ha ocurrido hoy por primera vez. El comportamiento del pc es normal, exceptuando esto, y el antivirus (Kaspersky Internet Security) no ha detectado nada. No tengo fax solo impresora. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se activa el asistente de istalación del fax Hola. Sigue saliendo. Tengo un Router Monopuerto Zyxel Prestige 660R-D1. Sale cada vez que inicio y me pide que inserte CD de instalacion del Fax ¿quizás un proceso de Windows que se ha activado?. Un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se activa el asistente de istalación del fax Hola. Solucionado. Introduje el CD de instalación de la impresora lo reconoció y no ha vuelto a salir el asistente. Lo que me resulta raro es que despues de tanto tiempo istalada la impresora surgiera este problema, es lo que me hizo pensar en algún bicho. Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se activa el asistente de istalación del fax (Solucionado) Solo agregar que cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |