![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| :confundido:hola, empece a usar comodo, ya que tenia el contafuegos que trae windows xp por defecto pero este me daba problemas a cada rato se desactivaba por segundos, asi que decidi usar comodo, pero no se como configurarlo, no se que programas permitir y que no, si pudiesen ayudarme, o decirme cuales son los principales que debo dejar pasar para una buena funcion de mi maquina, los unico que reconozco son los de mi spysweeper y el antivirus , de ahi ya no conozco los demas y me he dado cuenta que cada dia que enciendo la pc me aparecen nombres de programas distintos . gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| mi consejo es el siguiente, despues de instalar el comodo firewall desconecte el cable de internet, segundo en el menu del comodo esta la opcion SEGURIDAD dentro de esa opcion estan los asistentes, haga click es ESCANEO DE APLICACIONES CONOCIDAS. Despues reinicie su maquina con la internet conectada, trate de ejecutar las aplicaciones como el mesenger o el internet explorer, cuando el cortafuegos le pregunte responda recordar esta respuesta y permitir, los antivirus trataran de actualizarse y puede responder, aproveche que el cortafuegos esta en español para que lea las advertencias que le da Otro detalle importante es que si le aparece el nombre de un archivo que usted no conoce puede abrir la pagina de google y escribir el nombre del archivo desconocido para que lo busque y le muestre informacion con respecto al archivo, esto ayuda mucho. Lo otro es que el cortafuegos es un programa que aprende y al principio es fastidioso por la cantidad de preguntas que hace pero a medida que se van respondiendo el cortafuegos se vuelve mas discreto |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |