| Agregar fotos Espacio MSN Buenas, acabo de registrarme en este foro porque hace ya varios meses que tengo un problema con mi espacio de msn y me he decidido a buscar una solución donde pueda. No sé si este es el sitio indicado para poner este tema, pero lo pongo poque vi otros temas referidos al MSN en esta página. Bueno, no sé si ya se habrá hablado de este tema pero como hay 23 páginas y me he pasado tanto rato buscando 1 solución que como se comprenderá es más fácil poner 1 nuevo tema, si molesta repetir un tema (no sé si habrá otro igual) lo siento.
Bueno mi problema es que desde el primer día que me hice el espacio no me deja agregar fotos. Mucha gente habla de que le aparece una ventana para descar algo así como el PHoto Msn upload o algo así, pero a mi ni siquiera eso... ya que directamente se me abre 1 ventana y se me queda en blanco, nmo responde y siempre cuando intento cerrarla s eme crea un error en el explorel. Otra gente me ha dicho que si tenía instalado el Active x y sí si que lo tengo y sigo sin comprender porque no me funciona. SI alguien ha tenido el mismo problema y ha logrado solucionarlo, o alguien que sepa solucionarlo me sería de gran ayuda cualquier tipo de información.
Gracias. |