| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problema Con Video De Mi Pc Hola Que tal a todos: Por medio de este foro quisiera pedir el punto de vista de todos ustedes ya que tengo un enorme problema que la verdad ya me desespero mucho por que no se imaginan cuando he sufrio y en verdad spero me ayuden a resolverlo, el problema es el siguiente. Tengo como 3 semanas con un problema que me aparecen a veces lineas o a veces las imagenes pierden calidad, como si lo estuviera viendo a baja calidad es mas, como si estuviera a modo a prueba de fallos, tengo win xp con el pack de vistatrsnpack, y me ha funcionado super bien sino que este problema me tiene desesperado, por que se le quita momentaneamente solo si desconecto ma memoria ram y la targeta la de video la vuelvo a instalar despues de limpiarlas. les mandaré la foto de el problema que tengo, alomejor ustedes sabran mejor, ya que me han dado varios consejos, como checar si los filtros de la board estan en correcto funcionanamiento, que pruebe la memoria y la targeta en otra pc, que formatie el disco duro, en fin cosas asi y todo lo he hecho y nada, sigo aun con el porblema, lo unico que me fala es descartar que si pruebo conectandole una pci en vez de una agp. Bueno seguire comentandoles mas adelante, primero vena la imagen. PROBLEMADEWIN - Subetela .com - La web para hospedaje de imágenes (image hosting) gratis Saludos hermanos. Última edición por LeandroMed fecha: 18/11/07 a las 23:23:56. Razón: Corregir enlace. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problema Con Video De Mi Pc Gracias por la atencíón, si, he probado con otra placa de video, hasta con una PCI, pero a decir verdad, por arte de Magia Se ha corregido, o no ha querido volver a moelestar y bueno pasando a lo de la imagen, si no se que ha ocurrido, pero volvere a publicar el link para que me hangan el favor de ayudarme. http://www.subetela.com/img/problema...inen_mi_pc.jpg De antemano muchas gracias. Última edición por LeandroMed fecha: 18/11/07 a las 23:22:49. Razón: Corregir enlace. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Video De Mi Pc Hola Vampire_Lestat, Cita:
![]() La imagen pareciera que fuera parte del fondo... cualquier cosa a esa altura de la pantalla se muestra así?? (Ejemplo, al abrir una ventana, a esa altura todo se ve así? porque de ser afirmativa la respuesta, el problema estaría en el monitor).Comentanos si el tema se "solucionó" (aunque sea magicamente) como para darlo por terminado y en caso que los síntomas aparezcan, lo reabra para continuar... Saludos. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Video De Mi Pc Buenas. Si si ve asi todo punteado alrededor del logo de winvista es porque la imagen es asi o tenes gran problem con la memoris,cuando abris otra imagen se ve asi tambien? Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |