![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ey hola! consegui borrar el spysheriff con lo que venia en este foro...todo un acierto!!! ahora mi problema es q no puedo poner un fondo de escritorio...q puedo hacer?Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spysheriff despues de borrarlo Hola hermes45, debes ir a Mi pc--> Panel de Control --> Pantalla y en las Propiedades de Pantalla --> Escritorio --> Personalizar Escritorio --> web, ahí donde veas tu pagina de inicio actual seguramente mas abajo tienes algo como "info3" o similar lo borras y le das Aplicar y Aceptar y nos cuentas los resultados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo cambiar fondo de escritorio Buenas! hay otra manera de arreglar lo del fondo de escritorio q me pasaba a mi, q a mi tb me funciono, te explico...consiste en que tienes q crearte un nuevo usuario, luego borrar el que tienes, y cuando te diga si quieres conservar los datos del antiguo le dices que sí, y se te pasaran a la cuenta nueva. Es una manera un poco bestia, pero a mi me funciono...ya me diras q tal te fue..animo! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |