• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo cambiar fondo de escritorio

Resumen del tema: No puedo cambiar fondo de escritorio - Ey hola! consegui borrar el spysheriff con lo que venia en este foro...todo un acierto!!! ahora mi problema es q no puedo poner un fondo de escritorio...q puedo hacer? Gracias...

Usuario Avatar de hernes45

Triste No puedo cambiar fondo de escritorio (solucionado)

Ey hola! consegui borrar el spysheriff con lo que venia en este foro...todo un acierto!!! ahora mi problema es q no puedo poner un fondo de escritorio...q puedo hacer?
      Gracias

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: spysheriff despues de borrarlo

Hola hermes45, debes ir a Mi pc--> Panel de Control --> Pantalla y en las Propiedades de Pantalla --> Escritorio --> Personalizar Escritorio --> web, ahí donde veas tu pagina de inicio actual seguramente mas abajo tienes algo como "info3" o similar lo borras y le das Aplicar y Aceptar y nos cuentas los resultados.

Saludos

Alegria Re: spysheriff despues de borrarlo

ey! muchas gracias! va de lujo

Usuario Avatar de cafiro10

Re: No puedo cambiar fondo de escritorio

yo tengo el mismo problema y de la forma que indicais no me funciona, alguna solucion

Buenas! hay otra manera de arreglar lo del fondo de escritorio q me pasaba a mi, q a mi tb me funciono, te explico...consiste en que tienes q crearte un nuevo usuario, luego borrar el que tienes, y cuando te diga si quieres conservar los datos del antiguo le dices que sí, y se te pasaran a la cuenta nueva. Es una manera un poco bestia, pero a mi me funciono...ya me diras q tal te fue..animo!

Usuario Avatar de cafiro10

hola hernes45, gracias por tu ayuda, es un poco drastica pero funciona gracias de nuevo y hasta otra