| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ares (No responde) Buenas Tardes amigos.. Tengo un problema con el ares lite... Lo tengo configurado para que se abra al iniciar windows pero a lo que le doy doble click no se me abre la ventana.. Lo cierro a traves del administrador de tarea, lo vuelvo abrir y se me congela la ventana del ares..No se que hacer porque lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada lo mismo... Le he paso el nod y no me registra ningun virus. Corrie el ares en modo seguro y ahi si me abre perfectamente... Que podra ser??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares (No responde) Ares Lite??? que es eso?? solo existe un ares, el resto son copias que pueden traer malware, el unico ares es el que te bajas de aresgalaxy de surceforge aqui el link: .:: Ares - [Home] the ultimate p2p filesharing software ::. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares (No responde) Igual ya probe con ese y nada.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |