| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema barra de tareas, audio, IE, etc hola!, les cuento...tengo un problema extraño, nose cual es el origen de este (virus o problema del PC etc) por eso lo publico en esta seccion. el problema es el siguiente.. 1-no aparece la barra de tareas 2-no puedo copiar ni pegar los archivos (o texto), ni tampoco moverlos a otro directorio. 3- no tengo audio, me dice que hay errores con el audio, no reconoce la tarjeta Realtek ac97. 4- no puedo ejecutar internet explorer (sale un error null) 5- NO PUEDO EJECUTAR RESTAURAR SISTEMA (dice que RS no puede proteger su equipo, reinicie....) 6-NO PUEDO INSTALAR PROGRAMAS 7-no puedo grabar mis archivos en dvd , abro el NERo selecciono la opcion para grabar y me lanza un error (error al usar COM/OLE, compruebe instalacion Com del ordenador) 8- no puedo grabar mis archivos en mi ipod pq no reconoce que el ipod esta conectado. 9-no puedo usar la opcion de buscar archivos o carpetas, solo sale esa animacion del perrito, pero no sale ningun campo de busqueda. y esos he tenido hasta el momento...en lo que respecta de lo que hago a uso diario "Importante", cuando comenzo este error... bueno, lo que paso esq luego de encender mi PC, este simplemente llegaba hasta donde estaba la bandera de windows y se reiniciaba (en todos los modos, aprueba de fallos, etc) puse el disco de WINDOWS XP, puse la opcion de reparar, hice un CHKDSK, y porlomenso me soluciono el error de no poder entrar a windows.. y cuando pense que todo iba bien y entro a windows..me salen todos estos errores. siq hice un nuevo CHKDSK pero no hubieorn novedades. Lo que eh buscado en internet y lo que SI puedo hacer. 1-en este mismo foro vi una persona que publico un error exactamente igual al mio, pero no dieron solucion pq aquella persona formatio su disco antes de esperar alguna respuesta :P 2-si tengo conexion a internet, pero no puedo usar IE, por lo que uso firefox 3-busque en varias paginas webs sobre el error de no poder restaurar el sistema, segui los pasos al pie de la letra, incluso baje unos archivos .reg q supuestamente lo sulucionarian peor no hay caso. 4-no pude instalar anti-spywares por el echo de que no puedo instalar aplicaciones, debido a multiples errores (no puedo acceder al servicio de windows installer) 5-no puedo usar algunso anty spywares online pq no me deja usar active X (por no tener IE), la opcion que me dan con firefox es descargarlos, pero bueno, no lso puedo instalar :S, por el error de que no puedo instalar nada 6-si puedo usar aplicaciones ya instaladas, incluso hasta puedo jugar videojuegos, e incluso en linea, pero sin audio. 7-y bueno, para entrar a todas las aplicaciones que exigian la opcion ejecutar (que no me sale porque no tengo barra d tareas), las hago atraves del CMD bueno, ese es mi problema, ojala puedan darme alguna solucion, pq como ya vi en este mismo foro, alguien tubo un problema igual. disculpen si este problema no va en esta seccion, pero es que realmente nose cual es el origen de este como para saber en que subforo iba. sinceramente no quiero hacer un formateo del disco, porque no quiero perder la gigantesca cantidad de archivos con trabajos, y cosas personales que poseo en el, de las cuales no tengo un respaldo =( (si, creo que despues de esto ya aprendi la leccion de hacer respaldos a menudo ). muchas gracias por su tiempo! SALU2! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |