| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule con ID baja. Hola realiza lo siguiente, mira este enlace: Obtener ID alta en el Emule . Si te has perdido o no sabes como seguir dejame los datos de tu PC, modelo de router, Puerta de enlace predeterminada. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule con ID baja. Gracias por la informacion. Veras, al poner en el Firefox la direccion de mi IP no se abre nada, no me muestra la ventana para poner el password; aunque la mostrara, tampoco entiendo como consigo el password entre tantos datos , no entiendo la lista esa tan grande!Salu2! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule con ID baja. Hola bueno entonces necesito los datos anteriormente pedidos, para poder asesorarte, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por juan01_12 fecha: 11/11/07 a las 12:27:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule con ID baja. Hola necesito que me des la Puerta de enlace predeterminada. que la encontras en la spropiedades de tu conexion, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule con ID baja. HOla, coloca ese numero en el navegador web. Cuando te pida una contraseña busca tu modelo de router aqui. ME comentas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule con ID baja. Hola Juan, Ya lo he hecho y el modelo de mi router (Comtrend 5071) no está en el listado. Aparece solo el Comtrend 536+ o algo asi. Pruebo a poner el ID y el password que aparecen para este y me sale una pagina en color lila que dice: 401 Unauthorized Authorization required. -------------------------------------------------------------------------------- micro_httpd He probado la clave "acces" tambien en un lado y en otro y nada... Perdona si te doy tanto la tabarra je,je Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule con ID baja. Hola no hay problema!, prueba con admin/123/1234/user/users Me comentas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |