![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sticky keys? ati2evxx.exe aló soy nueva =) hola a todos :) me llamo ale. mmm no se que sucedió que parece q shift esta presionado todo el tiempo... es sticky keys? no me adivirtió el sistema.. es virus? cómo desactivo sticky keys si sí se trata de eso? cual es ese proceso ( ati2evxx.exe )? ![]() Última edición por june fecha: 29/09/05 a las 22:21:36. Razón: quiero agregar dudas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sticky keys? No es ningún virus, muevo el mensaje a Ayuda General. Para deshabilitarlo ve a Inicio> Ejecutar, escribe regedit. Ve hasta: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Accessibility\StickyKeys Haz doble click sobre Flags (en la parte derecha) y cambias el 510 por el 506. http://www.processlibrary.com/directory/files/ati2evxx/ |
![]() | ![]() |
| |||
| no funciona:: actualmente tengo esa cosa activada:: de hecho; el nümero que me dijiste que cambiara no era quinientos diez; era doscientos y algo porque yo ya habïa intentado cambiar la configuraciön del stickykeys::: pero no funciona:: por favor:: estoy desesperada::: debo hacer una tarea en pascal y necesito usar comas que esto no me deja usar!!! por favor!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sticky keys? hey.. gracias :) mmm no, no funciona. ahora estoy en otra computadora. lo que me dicen que haga ya lo intenté y sigue sin funcionar. He notado que cuando estoy escribiendo de repente se desactiva el stickykeys y se vuelve a activar sin que presione shift. Me doy cuenta porque cuando escribo de repente son mayúsculas y de repente vuelve a minúsculas otra vez (aunque tenga el stickykeys presiono bloq mayus). Cuando me desconecto del messenger aparentemente funciona otra vez. No sé si sea casualdidad. ¿Alguien de mis contactos puede estar haciendo algo a mi pc? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sticky keys? No es que aparezca la ventana, nada mas se activa. Pero... creo que ya encontré la solución: una secadora La llevé a la escuela y un amigo quitó la tecla y le vimos humedad. Por acá ha estado muy lluvioso, entonces es lógico.. entonces... ahorita la tengo prendida y hace rato le pase la secadora un minutico, y hasta ahora no me aparece el shift jeje disculpen las molestias, no se me ocurrió antes.Muchisisisisisimas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sticky keys? no funciona =( no lo puedo creer::: mmm bueno:: cualquier cosa que se les ocurra por FAs escribanlo:: por fas wips; quë aplicacion lo puede activar? aunque nada mas este escribiendo se activa:::: |
![]() |
| Herramientas | |
|
|