| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, soy nuevo aqui y tengo un problema... Ayer por la tarde cuando encendi mi pc me di cuenta que no puedo iniciar en modo normal ya que se pone una pantalla negra y la pc se traba o tarda como 5 minutos en aparecer el escritorio (solo aparece el fondo), no puedo usar ni el Admin. de tareas ni sirve el click derecho ni nada! Ya he revisado foros y temas parecidos pero nada me ha servido ![]() Tambien le he pasado el CCleaner, Disk Cleaner, Regseeker y Ad-Aware y mi antivirus (kaspersky) no abre pues estoy en modo seguro con funciones de red... Tambien he tratado de restaurar el sistema pero me dice que lo habilite en modo normal y no puedo por lo mismo de que se traba mi pc en modo normal... Espero que me ayuden porfavor Gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc No Inicia en Modo Normal y solo puedo entrar en Modo Seguro Cita:
y el IE7 ya lo he tenido por meses y no me habia pasado esto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc No Inicia en Modo Normal y solo puedo entrar en Modo Seguro Buenas. Lo que tiene que sin el cd de windows estamos muertos.O cosiguel el cd o tendra que visitar un tecnico tu pc. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |