porfavor ya no se que hacer con mi Radeon 9200se Tengo una placa PCChips P25G v1.0 256mn de memoria ram y puero compatible agp 8x 4x, todo esta bien en mi pc al instalar el widows xp y cuando este reconoce la tarjeta solito, el problema viene cuando instalo los drivers de la tarjeta que estan el cd que viene con la tarjeta, al reiniciar ya cambia la cosa la pc no responde y la pantalla se pone negra o comiensa a aparcer recuadros pequeños de colores, lineas como distorcionadas por varios minutos hasta que me dice que intento activar la acelarion ante un bloquedo del sistema y que trato de reiniciar la acelarion peor no pudo, que tiene que randerisar o algo asi y que reinicie y si la reinicio no da ni para adelnta ni para atras, carga el logotipo de windowsxp y hasta hay llega se ve que avansa por el ruido del cp pero no se ve nada en la pantalle mas que una imagen ploma oscura, despues e varios reinicioas carga l patalla con le mismo aviso de falla en la acelacion no carga nigun juego nisiquiera el Ned for speed undergroun 1, lei que derepente eran los drivers y baje los mas actualizados junto con el catalyst pero nadaa sale igual al buscar una version menos reciente del catalyst al instalar ya nisiquiera avansa, ( ojo en mi cd de instalacion no hay Catalyst, lo tuve que bajar de internet), ayudenme porfavor necesito que funcione no quiero darme cuenta que gaste por la puras. Gracias de antemano |