![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy nuevo y tengo el siguente problema mi PC al darle apagar hace todo se pone la pantalla negra pero se reinicia y lo tengo que apagar a la mala me reitalaron el Windows 2000 Que es el que tenia ,probaron con otra fuente pensando que era la fuente ,me dijeron que habian sacado la pila y rehecho el bio pero aun sigue igual si alguien me puede dar una manito se lo agradeceria |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi PC no se apaga se reinicia Bienvenido al Foro: ¿qué características tiene tu equipo? (placa, micro, memoria). ¿hiciste algún cambio? Muevo tu post a Hardware. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Mira a mi me paso lo mismo pero con WinXP y lo que resulto ser fue un slot que estaba haciendo corto es decir tenia un modem en ese slot y solo lo cambie de slot el modem y problema resuelto. Espero esto te sirva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi PC no se apaga se reinicia (solucionado) Hola Chistian Me alegro que tu PC esté bien. Pero me alegro más por la "correcta desición" que tomaste: Retirar la tarjeta de modem analógico. Para lo lectores: Con una tarjeta de fax-modem, y una linea de teléfono, pueden tener acceso a internet (lentitud y costo mensual es otro problema) Cuando vienen e instalan una linea ADSL (o cable modem), entre otras cosas, instalan en la PC una tarjeta de red. Hasta este momento todo bien. El problema empieza cuando (de pena/pereza/olvido) no retiran la tarjeta de fax-modem. Teóricamente el sistema "debería" desconectarla, pero ustedes saben que entre la teoría y la realidad "hay mucho trecho" y a veces el sistema no la desconecta y empiezan los problemas. Así que ya saben, si migran a ADSL, por favor: retiren la tarjeta de fax-moden. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |