• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

mi PC no se apaga se reinicia (solucionado)

Resumen del tema: mi PC no se apaga se reinicia (solucionado) - Hola soy nuevo y tengo el siguente problema mi PC al darle apagar hace todo se pone la pantalla negra pero se reinicia y lo tengo que apagar a la mala me reitalaron el Windows ...

Usuario Avatar de Chistian

Bien mi PC no se apaga se reinicia (solucionado)

Hola soy nuevo y tengo el siguente problema mi PC al darle apagar hace todo se pone la pantalla negra pero se reinicia y lo tengo que apagar a la mala me reitalaron el Windows 2000 Que es el que tenia ,probaron con otra fuente pensando que era la fuente ,me dijeron que habian sacado la pila y rehecho el bio pero aun sigue igual si alguien me puede dar una manito se lo agradeceria

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: mi PC no se apaga se reinicia

Bienvenido al Foro:

¿qué características tiene tu equipo? (placa, micro, memoria).
      ¿hiciste algún cambio?

Muevo tu post a Hardware.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de eri882000

Bien Re: mi PC no se apaga se reinicia

Hola

Mira a mi me paso lo mismo pero con WinXP y lo que resulto ser fue un slot que estaba haciendo corto es decir tenia un modem en ese slot y solo lo cambie de slot el modem y problema resuelto.

Espero esto te sirva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de Chistian

Sonrisa Re: mi PC no se apaga se reinicia

Hola efectivamente quite el MODEM y se soluciono el problema no lo cambie de slot pues tengo banda ancha, ahora el PC apaga bien muchas gracias por la ayuda
      Cristián

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Re: mi PC no se apaga se reinicia (solucionado)

Hola Chistian

Me alegro que tu PC esté bien.

Pero me alegro más por la "correcta desición" que tomaste: Retirar la tarjeta de modem analógico.

Para lo lectores:

Con una tarjeta de fax-modem, y una linea de teléfono, pueden tener acceso a internet (lentitud y costo mensual es otro problema)

Cuando vienen e instalan una linea ADSL (o cable modem), entre otras cosas, instalan en la PC una tarjeta de red. Hasta este momento todo bien.

El problema empieza cuando (de pena/pereza/olvido) no retiran la tarjeta de fax-modem. Teóricamente el sistema "debería" desconectarla, pero ustedes saben que entre la teoría y la realidad "hay mucho trecho" y a veces el sistema no la desconecta y empiezan los problemas.

Así que ya saben, si migran a ADSL, por favor: retiren la tarjeta de fax-moden.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.