| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!ayudarme Please! tengo un gran problema con mi pc. :me explico. no confio en nadie de casa y creo que me han puesto alguna carpeta oculta para saber los datos de mi msn y quiero eliminar cualquier información que se quede en mi disco duro para que asi no puedan espiar mi intimidad .me gustaria saber si existe algun programa que me permita elegir los programas que deseo eliminar de mi pc(disco duro) y asi estar agusto en mi propia casa. os mando un GRAN BESO QUERIDOS/AS DEL FORO: ![]() : |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola!ayudarme Please! Hola te refieres a ver que programas tienes instalado en tu PC y eliminarlos? Bueno si es asi ve a: panel de control -> agregar o quitar programas Me comentas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |