![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre la Vaio VGN-CR260F (Solucionado) Hola espero puedan despejar mi duda. Compre una laptop vaio vgn-cr260f en la misma casa sony y no figura en ninguna pagina de sony, encuentro sus controladores y todo en la parte de soporte pero no figura directamente en la pagina de productos de sony. Otra duda es que la capacidad de mi disco duro es de 160 GB segun las especificaciones pero al darle click derecho sobre el disco y ver sus propiedades me sale 138 GB. Lo que quiero saber es por que es esto , es algun modelo repotenciado o algo parecido. Espero puedan resolver mi duda ya que he gastado buen dinero y estoy con muchas dudas. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre la Vaio VGN-CR260F Hola Me imagino que sony solo ofertará los modelos más actuales o que le interese publicitar en ese momento, lo importante es que tengas soporte... Lo del disco duro pues depende del fabricante hay algunos que el recuento de la capacidad del disco lo hacen en sistema decimal mientras que el SO hace el recuento en binario de forma que la capacidad total del disco sea menor que la que nos dice el fabricante, o bien estas teniendo en cuenta solo el espacio libre... (yo creo que el total son 160 GB, miralo en la bios para quedarte tranquilo), puedes estar seguro de que has comprado un buen portátil , además es muy bonito ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre la Vaio VGN-CR260F Hola con permiso para entrar a la BIOS reinicia la maquina y cuando esta el LOGO de SONY apreta F2 o simplemente apretas F2 la mantienes y reinicias. Comentanos comot e ah ido. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por juan01_12 fecha: 10/11/07 a las 20:59:17. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre la Vaio VGN-CR260F Cita:
![]() !!!muchas gracias!!!. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre la Vaio VGN-CR260F Hola ya has podido solucionar tu PROBLEMA? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre la Vaio VGN-CR260F Hola si no tienes ninguna duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miemrbo del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos! **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre la Vaio VGN-CR260F Hola, yo tengo el mismo equipo. Respondiendo tu pregunta, tu disco es de 160 GB, ahora te aparece con menos porque el sistema viene con una partición oculta de por lo menos 20 GB donde está el sistema de restauración que en caso que se heche a perder tu windows puedas recuperar todo el sistema a como venía de fábrica. En la página de soporte de sony puedes ingresar tu modelo y bajar los drivers disponibles para windows vista: Sony VAIO - Bienvenido a VAIO América Latina Acá está el link directo al modelo: Sony eSupport - VGN-CR260F - Software Updates & Drivers El equipo es espectacular, ya que tiene un buen procesador y un sistema multimedia bastante bueno que no requiere iniciar windows para ver un cd o una película en dvd, tiene bluetooth, 2 GB en ram, etc. Ahora, ¿pudiste crear los discos de restauración en dvd? Yo no he podido ya que los vaio vienen con este defecto. Si los tienes y podrías prestármelos para hacer una copia estaría agradecido. Espero haya podido aclarar tus preguntas. **EDITADO** @malarconjaque se va a proceder a cerrar este tema, si quieres alguna información particular del ususario xxgonza.. hazlo por Mp. Saludos Última edición por Alyana fecha: 17/03/08 a las 04:50:39. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |